Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 14 de Noviembre 2018
Entretenimiento | Relación que perdura

Liza Minelli, de vuelta a Broadway

Minnelli se subió ayer de nuevo a un escenario de Broadway

Por: EFE

ESTADOS UNIDOS.- La actriz y cantante estadounidense Liza Minnelli se subió ayer de nuevo a un escenario de Broadway, casi una década después de su última presentación en Nueva York, dispuesta a demostrar que su voz se mantiene en forma.

Liza’s at the Palace es el espectáculo con el que Minnelli se reencontró desde ayer y hasta el próximo 28 de diciembre, con la audiencia neoyorquina, ante la que interpretará algunos temas de su madre, Judy Garland, en un repertorio con el que también homenajeará la memoria de su abuela, Kay Thompson.

El teatro Palace de la Gran Manzana ha sido el lugar elegido para el regreso de la célebre intérprete de Cabaret (1972) y no se trata de una decisión aleatoria, ya que fue en ese mismo escenario donde su madre ofreció una serie de actuaciones históricas durante diecisiete semanas en 1952.

También fue en el Palace donde Minnelli, que ahora tiene 62 años, realizó en 1999 un homenaje a su padre, el cineasta Vicente Minnelli, con Minnelli on Minnelli, un proyecto que no logró ser tan aplaudido como sus anteriores trabajos.

Según los críticos que han tenido acceso a los ensayos, Minnelli se encuentra en un estado de forma envidiable y su voz guarda la fuerza que le hizo ganar los mayores premios del espectáculo en Estados Unidos.: un Oscar, un Emmy, un Grammy y un Tony.

Atrás quedan los temores sobre si podría volver a permanecer en pie debido a unos problemas de salud que, hace seis años, obligaron a sustituirle las dos caderas y una rodilla. “Nunca me he sentido mejor en mi vida. Me siento libre, feliz y completamente sólida. Más calmada y centrada. Entiendo lo inteligente que soy”, dijo Minnelli en una reciente entrevista con el diario The New York Times.

Ese es el mensaje que la cantante y actriz quiere transmitir en un espectáculo que ha presentado ya durante dos años en buena parte del mundo, pero que aún no se había atrevido a traer a Nueva York.

La frase:
“Nunca me he sentido mejor en mi vida. Me siento libre, feliz y completamente sólida. Más calmada y centrada” Liza Minnelli, cantante

Temas

Lee También

Comentarios