Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 12 de Noviembre 2019
Entretenimiento | Adiós al pasado

Liam Gallagher prepara disco

El músico británico quien fuera fundador y uno de los líderes de la extinta banda Oasis, anunció que lanzará un nuevo álbum

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO.- El músico británico Liam Gallagher, quien fuera fundador y uno de los líderes de la extinta banda Oasis, anunció que lanzará un nuevo álbum para julio próximo y que sus canciones serán mejores que las de su antigua agrupación.  

En días pasados el menor de los hermanos Gallagher externó su agrado por volver a los escenarios, pero ahora bajo un nombre diferente al de Oasis.  

Liam Gallagher reveló que está trabajando en las nuevas canciones con Gem Archer, Andy Bell y Zak Starkey, todos ex componentes del recientemente extinguido grupo Oasis.   

En una entrevista concedida a un canal italiano de música, el cantante mostró su confianza en que esas piezas en las que trabaja serán mucho mejores que las de la citada agrupación. “Hemos estado ensayando algunas de esas canciones que tenemos preparadas. Después de Navidad a lo mejor entramos en los estudios a grabar y esperamos poder tener el álbum en la calle en julio”, señaló el cantante y agregó que su presencia en los escenarios será diferente. “Lo haremos de una forma diferente a partir de ahora. Nueva banda, nuevas canciones, me siento muy confiado con ellas. Creo que pueden ser un millón de veces mejor que las de Oasis”.   

Por otro lado, el cantante dijo sentirse muy apenado tras la ruptura de relaciones con Noel Gallagher. “Mi chico y yo nunca habíamos estado tan cerca el uno del otro”, lamentó el cantante, quien reconoció que la banda era el único nexo de unión con su hermano mayor. “Sólo salíamos juntos cuando estábamos de tour. No teníamos una relación sólida, pero ambos pensábamos que Oasis era genial”.

Noel dejó la agrupación tras una riña que ambos hermanos tuvieron.  

Temas

Lee También

Comentarios