Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 20 de Febrero 2019

Entretenimiento

Entretenimiento | El progrma se transmitirá el 21 de junio a las 17: horas

Le cantan a los papás

Diferentes personalidades del ámbito artístico se darán cita en la televisión para festejar a los padres

Por: EL INFORMADOR

CIUDAD DE MÉXICO.- Figuras como Mijares, Margarita “La Diosa de la Cumbia” y Francisco Céspedes anticiparon el festejo por el Día del Padre al participar en el programa especial Para papá, que se transmitirá el 21 de junio a las 17:00 horas por el Canal de las Estrellas y que incluirá entrevistas y dedicatorias, además de los números musicales.

Concebido para todos los gustos, pero para consentir a papá, la emisión producida por Marco Flavio Cruz y Carlo Antonio Rico tuvo este como escenario la Plaza Cívica de Toluca, en el Estado de México.  

La grabación contó con un variado cartel de artistas, bajo la conducción de la presentadora Gloria Calzada y del actor René Strickler, quien participa en la versión mexicana del melodrama Patito Feo.  Pero el intérprete de Rodrigo en la historia no fue el único del elenco de Atrevete a soñar en estar presente, ya que su protagonista, Danna Paola, interpretó parte del álbum oficial de la emisión. 

Tras actuar en el Auditorio Nacional, en el marco de celebración del Día de la Madre, el intérprete de origen argentino Diego Verdaguer se sumó a esta celebración junto con su hija Ana Victoria. 

La cumbia de Margarita, la inspiración de Francisco Céspedes, el romanticismo de Reyli Barba y la irreverencia del grupo Moderatto también llegaron a Toluca.  

El amplio concierto tuvo además la música de Patricio Borghetti, María José, “Coque” Muñiz, Laura Flores, Fernanda Meade, Aída Cuevas y el grupo Elefante.  

Temas

Lee También

Comentarios