Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 20 de Marzo 2019

Entretenimiento

Entretenimiento | Reúne a más de 300 mujeres en bikini

Las Vegas logra récord Guiness

Los diferentes actos fueron presentados por Holly Madison, que participa en el reality ''Las chicas de la mansión Playboy''

Por: EFE

LAS VEGAS, ESTADOS UNIDOS.- Las Vegas logró batir el récord Guiness del mayor desfile de bikinis del mundo al reunir a más de 300 mujeres en un evento que sirvió para publicitar las famosas fiestas que se realizan en la ciudad del juego.

Esta particular reunión, se celebró con motivo del cincuentenario de la inauguración del popular cartel de Bienvenido a Las Vegas.

La celebración comenzó con una retrospectiva de la evolución de la moda de los trajes de baño que triunfaron en el último siglo.

Los diferentes actos fueron presentados por Holly Madison, que formaba parte del "reality" de televisión "Chica de la mansión Playboy".

Con estos actos, la ciudad de Nevada quiere recuperarse de la actual crisis económica, que ha llevado a un descenso del 10 por ciento en 2008 en el número de visitantes, mientras que las ganancias de los populares casinos han caído un 17 por ciento en el primer trimestre del año, en comparación con el mismo periodo del año pasado.

Temas

Lee También

Comentarios