Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 19 de Noviembre 2017
Entretenimiento | Kristina Pimenova se ha convertido en un rostro reconocido y solicitado

La niña de 10 años que ya es una supermodelo

Kristina Pimenova se ha convertido en un rostro reconocido y solicitado en el mundo de la moda
Pimenova ha participado en campañas de marcas como Dolce & Gabbana o Roberto Cavalli. INSTAGRAM / @kristinapimenova2005

Pimenova ha participado en campañas de marcas como Dolce & Gabbana o Roberto Cavalli. INSTAGRAM / @kristinapimenova2005

CIUDAD DE MÉXICO (10/FEB/2016).- Kristina Pimenova, una niña de tan sólo diez años de edad, se ha convertido en un rostro reconocido y solicitado en el mundo de la moda.

De acuerdo a Huffington Post, citado por ABC.es, desde que la pequeña tenía tres años, su madre, Glikeriya Pominova, la introdujo en el mundo de las poses y la pasarela, y ahora, Kristina ha abandonado su natal Moscú para mudarse a Los Ángeles y empezar su carrera como modelo firmando con dos de las agencias más respetadas del sector, L.A Models y New York Models.

Considerada por muchos como la "niña más guapa del mundo", Pimenova ha participado en campañas de marcas como Dolce & Gabbana o Roberto Cavalli.

La menor, ya cuenta con más de un millón de seguidores en Instagram, red que es administrada por su madre, quien suele subir instantáneas de los trabajos de su hija.

Sin embargo, varios usuarios han criticado y acusado a la madre de Kristina de sexualizar a su hija con fotos en las que aparenta ser una mujer mayor y no una niña menor de edad.

Temas

Lee También

Comentarios