Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 20 de Marzo 2019
Entretenimiento | La historia será adaptada a la época actual de Estados Unidos

La directora de la película ‘’Crepúsculo’’ hará una nueva versión de ‘’Hamlet’’

Prepara Catherine Hardwicke una adaptación moderna de la obra

Por: NTX

LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- La directora de la multipremiada película "Crepúsculo", Catherine Hardwicke, y el actor Emile Hirsch (La peligrosa vida de los Altar Boys) preparan una adaptación moderna de la obra "Hamlet".  

La idea fue sugerida por el histrión de 24 años, protagonista de la película "Meteoro", a quien le interesa interpretar este papel por ser un personaje con diferentes matices que lo consagraría como actor serio, señaló un comunicado de prensa.  

"Hamlet", en la obra original es muy joven, aunque con frecuencia lo representan hombres más adultos, por lo que ahora  "queremos rejuvenecerlo para hacerlo accesible y excitante para la audiencia actual", señalaron los productores.  

El guionista nominado a los premios de la Academia por "Philadelphia", Ron Nyswaner, será el encargado de retomar la novela, teniendo como reto adaptarla a la época actual, pero sin perder la esencia dramática que la caracteriza.  

Como en la obra original de Shakespeare, "Hamlet" es un joven que debe decidirse a matar a su tío para vengar la muerte de su padre, pero esta versión estará ambientada en el Estados Unidos actual.  

La producción correrá a cargo de Dan Jinks y Bruce Cohen, responsables de películas como "Milk" (nominación al Oscar como Mejor Película 2008), "The forgotten", "Big fish" y "American beauty", con la cual obtuvo el galardón de la Academia por Mejor Producción Cinematográfica.  

Harwicke, quien se dio a conocer hace seis años por el polémico filme "A los trece" y saltó a la fama con la dirección de la primera película de la saga de vampiros escrita por Stephenie Meyer, prepara "Maximun ride", historia sobre un joven mitad humano mitad pájaro, la cual le gustaría que protagonizaran Pattinson y Stewart (Crepúsculo). 

Temas

Lee También

Comentarios