Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 19 de Noviembre 2017
Entretenimiento | Un espectáculo con estudiantes de la percusión se realizará en el Paseo Chapultepec

La batería como protagonista

Un espectáculo con estudiantes de la percusión se realizará en el Paseo Chapultepec
Con esta iniciativa se busca apoyar a los jóvenes ejecutantes del instrumento a perder el miedo escénico. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Con esta iniciativa se busca apoyar a los jóvenes ejecutantes del instrumento a perder el miedo escénico. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (07/MAR/2017).- El espectáculo con estudiantes de la percusión se realizará en el Paseo Chapultepec este próximo 11 de marzo.

 Por octava edición se presentará “Batería al Frente” en el Andador Chapultepec le servirá de escenario nuevamente a este performance organizado por el profesor Francisco Molina.

 Con esta iniciativa se busca apoyar a los jóvenes ejecutantes del instrumento a perder el miedo escénico, pero, sobre todo, que disfruten el plantarse en un plató y ser las estrellas del show por una noche; además tendrán la oportunidad de compartir con otros músicos para que poco a poco se vayan integrando a las exigencias de la industria musical de hoy en día, en donde es muy importante tener musicalidad y gran actitud, entre otras cosas.

Francisco Molina señala que “Batería al Frente surge de la necesidad de seguir fomentando el estudio y aprendizaje para la ejecución de la batería, pensando además en la posibilidad de que los alumnos amplíen su experiencia al escenario, sumándose a un evento musical diferente y original. Tradicionalmente, el baterista siempre va a atrás del escenario y el resto de los músicos adelante, así que pensamos que la batería podría estar también al frente, convirtiéndolo en el protagonista y elemento fundamental del concierto”.

“Batería al Frente” se ha desarrollado en sus anteriores ediciones en su versión masiva y al aire libre en Paseo Chapultepec y en espacios cerrados como el Café y Librería Palíndromo, The Urban, uno de los lugares más reconocidos para las bandas de rock en la ciudad, y en el Teatro Alarife Alarife Martín Casillas, espacio de gran tradición cultural.

ASISTE:

Octava Edición de Batería al Frente.

Sábado 11 de Marzo a las 20:00 horas

Andador de Chapultepec con Av. Vallarta.

Temas

Lee También

Comentarios