Domingo, 23 de Junio 2024
Entretenimiento | La familia real hace mucho que tiene una relación incómoda con ellos

La Reina Isabel II lucha contra fotos de paparazzi

La monarca británica advirtió a los diarios que no publiquen imágenes indiscretas de la familia real tomadas sin permiso

Por: AP

LONDRES, INGLATERRA.- La reina de Inglaterra Isabel II advirtió a los periódicos que no deben publicar fotos de la familia real tomadas sin autorización por fotógrafos de celebridades, dijo el domingo el Palacio de Buckingham.

Un abogado de la reina escribió a los editores de diarios cerca de seis semanas atrás para decirles que no publiquen fotos entrometidas de la familia en su casa, dijo el palacio.

La carta fue enviada "como respuesta a varios años en que la familia real ha sido perseguida por fotógrafos en la propiedad privada de la reina", dijo el palacio.

La estricta postura de la casa real se ha estado preparando durante meses y no se desprende de un incidente en particular. Llega justo antes de la Navidad, cuando los fotógrafos suelen intentar conseguir imágenes de la realeza de vacaciones en su propiedad en Sandringham, en el este de Inglaterra.

La familia real hace mucho que tiene una relación incómoda con los paparazzi. Hay quienes creen que el acoso de los medios fue un factor en la muerte de la princesa Diana en un accidente automovilístico en 1997.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones