Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 11 de Diciembre 2018

Entretenimiento

Entretenimiento | Que te quería es el primer corte que se desprende de Sin frenos

La Quinta Estación acapara listas de ventas en EU y Puerto Rico

La Quinta Estación se colocó en el primer lugar de ventas en Estados Unidos y Puerto Rico, gracias a su más reciente producción titulada Sin frenos

Por: NTX

MIAMI.- La agrupación española La Quinta Estación se colocó en el primer lugar de ventas en Estados Unidos y Puerto Rico, gracias a su más reciente producción titulada "Sin frenos".  

Con el primer sencillo promocional en la radio, Natalia Jiménez (voz) y Angel Reyero (guitarra) han hecho honor al título de su nuevo lanzamiento, al escalar sin mayor contratiempo las listas de popularidad.  

A su vez, en México permanecen en el primer lugar, en cuanto a ventas, de la lista de Pop en Español de Amprofon. Ello, sin dejar atrás a España, en donde ocupan el segundo lugar de los discos más solicitados.  

"Que te quería" es el primer corte que se desprende de "Sin frenos", mismo que hoy lidera los "charts" de radio simultáneamente en México, España y Estados Unidos.  

La Quinta Estación actuará durante la entrega de los Premios Billboard de la Música Latina 2009, que se celebrará el próximo 23 de abril en Miami. 

Temas

Lee También

Comentarios