Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 16 de Octubre 2019
Entretenimiento | Música “hecha a mano”

La Incontenible Astilleros estrena material

La banda presenta su nuevo material titulado “Hecho a mano”

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- Llega al disco número 14 de su carrera y para festejar La Incontenible Astilleros decide poner mucho cuidado en varios elementos de su formación, como son la creación de las letras, el diseño del arte y el ingreso de un nuevo arreglista. Es por esto que eligen nombrarla Hecho a mano, según comenta Iván Torres, vocalista de la banda en entrevista con EL INFORMADOR.   
 
“Es un material muy especial y por eso le pusimos Hecho a mano, porque queremos resaltar el cuidado que invertimos en él, porque lo pensamos como si fuera una artesanía. Es un disco muy cuidado en el que incluimos 10 letras de varios integrantes de la banda y sólo dos covers, además es un material con el que sentimos que vamos a superar el disco anterior”.

Por el momento promueven su segundo sencillo titulado El puñetazo, en el que mezclan el humor con las situaciones cotidianas. “En las letras del disco hay mucho contraste, porque hay algunas son muy profundas o de mucho sentimiento y otras son más bien de toque chusco, como fue la canción Cinco letras, el primer corte promocional, y este segundo también es divertido. Esto lo hacemos porque queremos ofrecerle variedad a la gente, con temas rancheros o baladas, pero también temas con ritmo y bailables”

Nuevas fronteras

Por otra parte, La Incontenible se prepara para llegar a nuevos lugares, esto gracias al apoyo de su nueva compañía disquera. “Tenemos mucho apoyo de la disquera y ahora estamos más cerca de la internacionalización, ya que este nuevo sencillo ya se puede escuchar en las radiodifusoras de Honduras, El Salvador y Guatemala “.

Temas

Lee También

Comentarios