Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 20 de Septiembre 2018
Entretenimiento | Toda una Reina de corazones

La Guzmán ofrece show “regio”

Recordó que hace 20 años empezó su carrera en esa ciudad en un lugar más chico, pero con todas las ganas, y dijo que esta era su primera vez en la Arena Monterrey

Por: NTX

MONTERREY, NUEVO LEÓN.- Toda una Reina de corazones resultó ser Alejandra Guzmán, que conquistó de principio a fin al público de Monterrey que salió satisfecho con la gran producción, entrega y energía que la cantante dejó sobre el escenario el pasado viernes por la noche.

El público, quien acudió a la Arena Monterrey, donde la cantante cerró su gira, se mostraba ansioso por ver una vez más a la intérprete, quien siempre estuvo en contacto con sus seguidores.

La roquera invitó a los presentes a hacer lo que quisieran esa noche, a no reprimirse y a decirle si les gustaba su show para continuar, “al fin que es viernes, igual nos llegamos al domingo”, dijo.

Recordó que hace 20 años empezó su carrera en esa ciudad en un lugar más chico, pero con todas las ganas, y dijo que esta era su primera vez en la Arena Monterrey, “en este lugar tan espectacularmente grande, pero con todo el amor que hay aquí ya lo llenamos”.

Temas

Lee También

Comentarios