Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 21 de Noviembre 2019
Entretenimiento | Kinky continuará con la promoción de su material Barracuda

Kinky se prepara para 2009

Kinky feliz con su gira y la participación en el B Live

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- Después de presentarse en Guadalajara encabezando el cartel del Festival B Live, donde compartieron escenario con nuevas propuestas como Quiero club, Toy selectah, Niña dioz, Disco riudo, Milkman y los hermanos caballero, la banda regiomontana Kinky continúa con la promoción de su cuarto material de estudio Barracuda. “Estamos muy contentos con este cuarto disco y nos hemos dado cuenta que se ha distribuido muy bien. Ahora estrenamos el video del primer sencillo Hasta quemarnos que la próxima semana ya deberá estar en todos los canales de videos”, comentó Omar Góngora integrante de la agrupación.

Así la banda continúa la gira de promoción por México de su material, en la que harán una pausa para en diciembre para celebrar la temporada navideña en familia. “Ese tiempo es el que tenemos para aprovechar a la familia, dejar de viajar y alimentarnos bien, cada quien se va a su casa algunos a Monterrey, otros a Chihuahua y otros a Los Ángeles”.

Una vez que inicie el 2009 Kinky retomará el camino y emprenderá una gira que llevará a la banda en febrero y marzo a Estados Unidos y Sudamérica.

Temas

Lee También

Comentarios