Domingo, 19 de Mayo 2024
Entretenimiento | Aparecen fotografías comprometedoras de la cantante por internet

Ke$ha enfrenta escándalo

Se trata de dos instantáneas en las que supuestamente se puede ver a la cantante con un joven en poses sugestivas

Por: NTX

Se espera que la cantante desmienta o compruebe estas fotografías. NTX  /

Se espera que la cantante desmienta o compruebe estas fotografías. NTX /

LOS ANGELES, ESTADOS UNIDOS (14/DIC/2010).- Una fotografías en las que aparecería la cantante estadunidense Ke$ha besándose en forma apasionada con un hombre y una más sin ropa, comenzaron a circular por Internet.  

Se trata de dos instantáneas en las que supuestamente se puede ver a la cantante de "Tic toc" con un chico y otra pero sin ropa, aunque no se ha confirmado si es la intérprete quien realmente aparece en las fotos.  

En el portal de Internet " Unrated Perez" se publicó las dos tomas y en una de ellas, aparece censurada con un circulo blanco y explica que dichas exposiciones se "escaparon" en la red.  

Fotografías comprometedoras de los artistas han sido motivo de morbo en las diferentes redes de Internet y no sólo han perjudicado a Ke$ha, sino también a Miley Cyrus o Christina Aguilera, de quienes también se han subido imágenes, aunque muchas veces resultan ser falsas.  

Hace unas semanas una supuesta foto de Miley Cyrus, ahora se sabe que es falsa, veía la luz; pocos días después surgieron unas imágenes de la también cantante Christina Aguilera tal y como Dios la trajo al mundo.  

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones