Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 19 de Febrero 2019
Entretenimiento | Niegan acusaciones

K-Paz de la Sierra afronta demanda

Juan Gómez afronta una demanda laboral, que la agrupación dice desconocer

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO.- El grupo K-Paz de la Sierra, que regresa a México con su nuevo disco Como un tatuaje, dijo desconocer los detalles de la demanda laboral que interpusieron los colaboradores de la banda en este país contra Juan Gómez, líder de la agrupación.

El vocalista, hermano del fallecido cantante Sergio Gómez, dijo a la prensa que no sabe qué se busca con esta querella en contra de él y de Javier Rivera, representante en Estados Unidos de K-Paz. “Tengo mi teléfono prendido las 24 horas del día para recibir cualquier llamada, y es mentira que se hayan tratado de comunicar conmigo”, indicó Gómez.

Señaló que no sabe cuáles son las intenciones de esa demanda laboral; sin embargo, aseguró que están abiertos a toda persona que quiera trabajar con la agrupación, sin ahondar en las condiciones en que quedó con el staff, el cuerpo de seguridad, las bailarinas, los choferes e incluso con Félix Ramírez, representante del grupo en México. “Cuando sepamos de qué hablan entonces tomaremos cartas en el asunto, porque estamos abiertos a que (estos trabajadores) se sumen” a la agrupación, aseguró Juan Gómez.

Al respecto, el vocalista Miguel Galindo dijo: “Nosotros tuvimos que atender una serie de presentaciones en Estados Unidos y allá trabajamos con otro equipo de staff y representación, y ahora que regresamos si se quieren sumar, qué bueno, están abiertas las puertas de la agrupación para ellos”.

Ante la pregunta sobre qué obtuvo cuando formó parte del Grupo Liberación, y qué obtiene con K-Paz de la Sierra, Galindo destacó que lo importante para él es dar lo mejor esté donde esté. “Aquí estamos los que quieren estar”, subrayó.

Respecto al estilo del nuevo sencillo, tanto Juan como Miguel y Yahir, destacaron que desde antes de que Sergio muriera la agrupación siempre apostó por lo innovador. “No hemos perdido la esencia, aunque este tema es un poco distinto porque lleva una fusión con banda y saxofón, con lo que ha logrado entrar a los primeros lugares de popularidad tanto en México como en Estados Unidos”, agregaron.

K-Paz de la Sierra iniciará en México la promoción de Como un tatuaje, de la que se desprende el sencillo del mismo nombre, el cual cuenta con un videoclip dedicado al fallecido fundador de la banda, Sergio Gómez.

Temas

Lee También

Comentarios