Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 20 de Marzo 2019
Entretenimiento | Julio dedicará un tributo a la Banda El Recodo

Julio Camejo prueba suerte en la música

El cantante presenta su disco ‘Agua Salada’

Por: EL INFORMADOR

CIUDAD DE MÉXICO.- El actor cubano Julio Camejo regresará a la escena musical con su segundo disco, Agua salada, con temas donde mezcla un estilo funky latino, así como otros con banda. “El disco tiene un ritmo energético y bailable, mismo que saldrá al mercado en julio, por lo pronto ya suena el tema Agua salada, en estaciones de radio de todo el país”, comentó el actor.

Durante un receso en la sesión fotográfica para este material, subrayó que también dedicará tributo a Banda El Recodo de don Cruz Lizárraga, comandada por sus amigos Alfonso y Joel, tal y como sucedió en su primer material con el tema Acábame de matar.

Julio Camejo adelantó que Agua salada contendrá otro tema de la legendaria banda sinaloense, pero se reservó los detalles. “El disco ya lo promoví en una pequeña gira por Europa, especialmente en España, donde luego del lanzamiento será editado en esa nación”.

Respecto a su incursión en el género de banda fue luego de la participación especial en la telenovela Mañana es para siempre, donde compartió créditos con La Original Banda El Limón de don Salvador Lizárraga, bajo la producción de Nicandro Díaz. “Mi papel fue muy corto, pero importante, además de estar con Nicandro que me ha apoyado en toda mi carrera”.

Temas

Lee También

Comentarios