Martes, 16 de Abril 2024
Entretenimiento | La actriz será galardonada en la próxima entrega de los premios Guys Choice Awards

Julia Roberts será distinguida como 'Mujer de la Década'

La actriz será galardonada en la próxima entrega de los premios Guys Choice Awards

Por: NTX

La famosa tiene una destacada historia dentro del cine, que le han valido varios reconocimientos. AFP / ARCHIVO

La famosa tiene una destacada historia dentro del cine, que le han valido varios reconocimientos. AFP / ARCHIVO

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS (01/JUN/2016).- La actriz estadounidense Julia Roberts será condecorada "Women of the Decade" (Mujer de la Década) en la próxima entrega de los premios Guys Choice Awards, que tendrán lugar el próximo 9 de junio .
 
Este galardón refiere el tiempo en el que esta entrega lleva realizándose (desde 2007) y este año celebrará su décima edición; de acuerdo con el portal Variety Latino, también serán reconocidos Ben Affleck y Matt Damon como "Guys of the Decade".
 
Los Guys Choice Awards, creados por Spike TV, reconocerán además al ex jugador de baloncesto Kobe Bryant, como el Atleta de la Década y a la actriz Anna Kendrick le será entregado el premio 'Hot & Funny'.
 
Los premios han honrado el rol de los ganadores en un periodo de un año, pero dado que en este 2016 celebran una década de vida, los organizadores decidieron ofrecer una mirada más amplia y revisar el trabajo de los nominados dos décadas atrás.
 
Julia Roberts tiene una destacada historia dentro del cine, con filmes como "Pretty woman", "Notting Hill", "Erin Brockovich", "La boda de mi mejor amigo", "La sonrisa de la Mona Lisa" y "Eat, pray, love", que le han valido diversos reconocimientos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones