Jueves, 25 de Abril 2024
Entretenimiento | Jacob Staudenmaier pregunta a la actriz si bailaría con él a través de un video

Joven invita a Emma Stone a su graduación y logra respuesta

Jacob Staudenmaier pregunta a la actriz si bailaría con él a través de un video

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (07/ABR/2017).- La invitación más original que la ganadora del Óscar Emma Stone haya recibido en su vida fue, sin embargo, declinada: la actriz de "La La Land" dio las gracias al adolescente que la invitó a un baile de graduación con un video que imita una famosa secuencia de la película, producido por él mismo y convertido en viral de inmediato.

 Jacob Staudenmaier, estudiante de preparatoria en Arizona, produjo el video para convencer a Emma Stone de que lo acompañara al baile del próximo 29 de abril. No sólo hizo grabar una imitación de la secuencia inicial de "La La Land", sino que además compuso una letra dirigida a la actriz en la que, entre otras cosas, le aseguraba que la gente le dice que se parece al actor Ryan Gosling.

 Stone contestó que no puede asistir a la fiesta porque está trabajando en Londres, pero celebró el gesto: "Puedo decirte que ha sido un honor recibir tu propuesta y que no te imaginas lo que me ha hecho sonreír tu video, tan bellamente orquestado (...) Posdata: veo algo de Gosling en esos ojos".

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones