Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 20 de Septiembre 2018
Entretenimiento | Develará el próximo 20 de noviembre estrella en Las Vegas

José José agradece al público con firma de su libro en Miami

Bajo el titulo “Esta es mi vida” el cantante se siente agradecido de que la gente lo conozca

Por: NTX

MIAMI. ESTADOS UNIDOS.- El cantante mexicano José José realizó hoy aquí una firma de "Esta es es mi vida" durante la inauguración de la vigésimoquinta Feria Internacional del Libro de Miami, Estados Unidos.  

José Rómulo Sosa Ortiz, su nombre real, dijo sentirse "muy contento de tener la oportunidad de que la gente conozca toda mi vida narrada por mi mismo".  

"Mi niñez, mi adolescencia, el éxito y los problemas... todo absolutamente todo está ahí en el libro", aseguró a Notimex "El Príncipe de la Canción".  

Antes, José José dio "Gracias a Dios" porque incluyó en el libro la reconciliación con sus hijos Pepe y Marisol, producto de su relación con su ex esposa Anel Noreña.  

"Era muy importante volver a recuperar a mis hijos en una relación de amigos y tener a Dios con mis hijos también", aseguró el intérprete de temas como "Almohada" y Gavilán o Paloma".  

El libro incluye pasajes de la vida del cantante con sus ex parejas Anel y Kiki Herrera, así como los éxitos de su carrera musical y sus problemas con el alcoholismo.  

José José no discutió detalles del libro, y su esposa Sarita dijo que la presentación oficial se realizará en Las Vegas, Nevada, el 20 de noviembre fecha en que también recibirá una estrella en el Paseo de la Fama de esa ciudad.  

"Es un gran honor porque estaré ahí con gente como Frank Sinatra y Sammy Davis Jr.", expresó el cantante.  

José José es uno de los cantantes mexicanos de canción popular romántica más brillantes, reconocido por haber poseído una extraordinaria voz y por ser uno de los más exitosos en las décadas de 1970 y 1980.  

Su álbum "Secretos" en 1983, bajo la producción y realización del español Manuel Alejandro, es considerado uno de los mejores y logró vender más de cuatro millones de copias.

Temas

Lee También

Comentarios