Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 17 de Octubre 2019
Entretenimiento | Usará el dinero como 'colchón' para terminar de escribir su siguiente película

Jonás Cuarón recibe apoyo de 120 mil pesos

El director usará el dinero como 'colchón' para terminar de escribir su siguiente película

Por: EL INFORMADOR

El galardón es un incentivo para apoyar los proyectos cinematográficos de los realizadores con mayor proyección a futuro. AP / ARCHIVO

El galardón es un incentivo para apoyar los proyectos cinematográficos de los realizadores con mayor proyección a futuro. AP / ARCHIVO

MORELIA, MICHOACÁN (24/OCTUBRE/2014).- El Teatro Rubén Romero, en el corazón de Morelia, se vistió de gala para la entrega del premio Cuervo Tradicional 2014, consistente en 120 mil pesos, que le fue otorgado a Jonás Cuarón, quien se mostró honrado con el apoyo y dispuesto a seguir creciendo a nivel profesional.

El galardón es un incentivo para apoyar los proyectos cinematográficos de los realizadores con mayor proyección a futuro, señalaron los organizadores, en una ceremonia donde estuvo presente la directora del Festival de Cine, Daniela Michel.

Previo a la entrega, Michel expresó que a ella le daba ''un gusto particular, porque conozco a Jonás desde que usaba pañales (risas) y me da mucho gusto ver como refleja su talento en la pantalla. Su primer película, Año uña, ganó en Tesalónica (Grecia) y la presentamos aquí en 2007, además de qué decir de su trabajo como guionista de Gravity. Ha hecho y producido muchas cosas. Es un honor para mí que recibas este premio, y verte crecer tanto como artista''.

Cuarón aseguró que el dinero le servirá como ''colchón'' para poder terminar de escribir su siguiente película. ''Muchas veces no tenemos tiempo o capacidad para trabajar tranquilamente. El cheque me va a dar 4 o 5 meses de tiempo''.

EL INFORMADOR / FRANCISCO GONZÁLEZ

Temas

Lee También

Comentarios