Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 20 de Noviembre 2019
Entretenimiento | En el Show de Cristina declaró que ama a muchas mujeres

Joan Sebastian reconoce en público que es infiel

El cantautor mexicano Joan Sebastian reconoció que para él es difícil mantener una relación sentimental estable debido a que amo a muchas mujeres, las adoro y es la verdad

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO.- En entrevista en el Show de Cristina, el intérprete reveló que cuando estuvo con la conductora y actriz Maribel Guardia, ella lo condicionó a que dejara ese camino y al final él se dio cuenta que no podía.

Indicó que cuando la artista de origen costarricense llegó a su vida, él compartía su tiempo y su corazón con sus hijos y tres de sus madres. "Entonces, Maribel me dijo: `bueno, si quieres algo conmigo realmente, pues tendrás que tomar un camino diferenteï.

"Y yo decía bueno... ellas -las madres de sus hijos- no me han hecho nada para que yo las deje de querer. Entonces a Maribel le molestaba muchísimo eso", afirmó. Sebastian agregó que pretendió irse a vivir con Maribel, "lo intenté un tiempo, no lo logré y volví a lo mismo".

El cantautor y la artista tienen un hijo llamado Marcos Julián, nacido un año antes de su separación en 1996, cuando ambos realizaban una telenovela.

El cantautor ofreció la entrevista desde su finca en Teacalco, Guerrero, donde afirmó que cada uno de sus hijos tiene casa y en ella da empleo a unos 500 trabajadores.

Temas

Lee También

Comentarios