Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 19 de Octubre 2019
Entretenimiento | Recibe reconocimiento

Jennifer Aniston cambia de humor

La estrella del cine y televisión fue galardonada por su contribución a la industria del entretenimiento

Por: SUN

CALIFORNIA, ESTADOS UNIDOS.-La actriz Jennifer Aniston quiso reírse un poco de sí misma y no tuvo empacho de bromear con sus tormentosas relaciones amorosas, la noche del viernes durante la entrega del Women in Film Awards, realizada en Culver City (California), en la que recibió un reconocimiento por su contribución a la industria del entretenimiento.

La también actriz, escritora y comediante Chelsea Handler (la que conduce el programa Chelsea Lately) fue la encargada de anunciar a Aniston, quien recibió el premio “Crystal” por su carrera cinematográfica.

Durante su discurso, Handler dijo que “tú (Jennifer) has incrementado la visión de las mujeres en el cine, muchas gracias por ello. Y muchas gracias también porque has logrado que la visión de John Mayer (quien hasta hace unos meses era pareja de Aniston) disminuyera”, puntualizó.

Tras escuchar dichas palabras, Aniston comenzó a reírse a carcajadas, entre eufórica y nerviosa, mientras dos de sus amigas se contagiaron y rieron explosivamente.

“Tengo un extraño paralelismo con las películas que he hecho, dentro y fuera en mi vida privada. Primero en la cinta The good girl que evolucionó hasta convertirse en Rumor has it, seguido por Deraile”, expresó quizá un poco haciendo referencia a su fracaso marital con Brad Pitt, quien la dejó para empezar una relación con Angelina Jolie. “Luego llegó The break up, seguida de un lado más ligero con Friends with money”, agregó la actriz de 40 años.

La parte más polémica de su discurso llegó cuando Jennifer Aniston dejó entrever de forma bromista que busca una relación muy duradera con un hombre maduro y serio. “Si alguien tiene una película llamada ‘amor eterno con un adulto estable hombre’, eso sería genial. Estoy en la mesa seis y mis agentes están en la mesa 12”, dijo entre bromas.

Mejora su humor

Jennifer lució mucho más relajada el viernes durante la ceremonia de los Women in Film Awards, luego de que hace unos días sufriera un colapso nervioso, al gritar en el set que estaba cansada y que necesitaba vacaciones.

La ex protagonista de la serie de televisión Friends estuvo trabajando 14 horas diarias desde marzo, a raíz de las múltiples películas en las que participa.

Según testigos del incidente, Aniston gritaba: “¡Necesito de un tiempo! Me siento débil y cansada.”

La fuente también aseveró que casi se desmaya en su camerino.

Un allegado a la estrella declaró que el colapso shockeó a Jen. “Fue una advertencia, necesita calmarse y bajar el ritmo. No se estuvo cuidando mucho”. “Está enojada porque tiene 40 años y está sola. Su vida amorosa le quita el sueño y la estresa. No tiene vida social”, añadió la fuente.

Recientemente Jennifer Aniston, su compañera de elenco en Friends, Courteney Cox Arquette y la cantante Sheryl Crow también aparecieron públicamente en un acto benéfico para la fundación OmniPeace, en la que se recaudaron fondos para erradicar la violencia contra la mujer y las niñas en el Congo.

Temas

Lee También

Comentarios