Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 23 de Febrero 2019
Entretenimiento | Se recupera de cirugía

Javier Bardem gana espacio en la pantalla

El actor protagonizará en Hollywood varios filmes, entre ellos Money never sleeps

Por: EL INFORMADOR

WASHINGTON, ESTADOS UNIDOS.- El actor Javier Bardem protagonizará en Hollywood varios filmes, entre ellos Money never sleeps, donde interpretará al villano de la secuela de Wall Street y compartirá créditos con Michael Douglas y Shia LaBeouf.

Después de dos años entorno a una segunda parte del filme, los estudios Fox decidieron dar luz verde a la realización del proyecto, que comenzará rodaje en agosto próximo.

Cabe señalar que Oliver Stone, quien fue el encargado de Wall Street hace 12 años, dirigirá esta producción, para dar seguimiento a la vida del financiero Gordon Gekko, interpretado de nuevo por Michael Douglas y que le valió un Oscar en 1988.

Money never sleeps (El dinero nuca duerme) contará con un guión de Allan Loeb y narrará cómo Gekko, después de pasar 20 años en prisión, trata de recuperar la relación con su hija, según diversos reportes de prensa.

Entre otras ofertas, Bardem, ganador de un Oscar, participará junto a Julia Roberts, en el filme Eat, pray, love, que muestra la vida de la novelista estadounidense Elizabeth Gilber, dirigida por Ryan Murphy. La historia cuenta sobre una mujer que, insatisfecha por su vida, deja todo atrás y decide recorrer el mundo. El español interpetaría a Felipe, el hombre del cual se enamora Roberts al final de la travesía.

También el actor español podría participar en Fools rush in, adaptación de la novela de Bill Carter, donde tendría un papel secundario y compartiría créditos con Liam Neeson. Además Javier Bardem espera el estreno de Biutiful de Alejandro González Iñárritu.

Lo operan de la espalda

Al margen de su trabajo en la pantalla, se supo que Bardem ha sido operado en Hannover de una hernia discal, por consejo del doctor Hans-Wilhelm Müller Wohlfahrt, el médico de la selección alemana de futbol, y reconfortado en la convalecencia por Penélope Cruz.

Así lo informa en su edición online la revista alemana Bunte, a la venta hoy en su versión de papel, según la cual Bardem llevaba ya unas semanas en Alemania, incluso siguió la final de la Liga de Campeones entre el Barcelona y el Manchester United en un bar de Düsseldorf.
El actor decidió operarse tras asesorarse por Wohlfahrt, especialista por cuya consulta pasan los internacionales alemanes. Tras ello, se sometió a la operación en el Instituto Internacional de Ciencia Neurológica de Hannover.

Bunte afirma asimismo que Bardem ha estado acompañado en estas semanas de tratamiento por Penélope Cruz. Según parece, la lesión se produjo durante el rodaje de Biutiful, donde el actor tenía que levantar a una compañera de reparto.

Temas

Lee También

Comentarios