Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 19 de Octubre 2019
Entretenimiento | A dueto con Ximena Sariñana

Jason Mraz estrena sencillo

Jason Mraz prepara el lanzamiento de su nuevo sencillo

Por: EL INFORMADOR

ESTADOS UNIDOS.- El cantante estadounidense Jason Mraz, quien en julio próximo arrancará su gira Gratitude café tour, dará a conocer hoy el sencillo Lucky, grabado a dueto con la mexicana Ximena Sariñana.  

Lucky fue realizado, en primera instancia, a dúo con Colbie Caillat y se incluye en el disco We sing. We dance. We steal things lanzado al mercado el año pasado, informó su disquera Warner Music.  
La nueva versión en español cuenta con el trabajo en la composición de Ximena Sariñana y se incluirá en la reedición del álbum que saldrá a la venta en julio siguiente.

 También se produjo un video con la participación de ambos y todo el material se lanzará en América Latina y España.  

Jason Mraz iniciará el 25 de julio su gira veraniega Gratitude café tour en la ciudad estadounidense de Columbia, Maryland, con G.Love & Special Sauce y K’naan and Bushwalla como invitados especiales.  

La primera parte de sus conciertos concluirá el 30 de agosto en Fresno, California. En tanto, continúa en Europa su actuación en shows y festivales de Inglaterra, Noruega, Dinamarca, Francia, Bélgica, Alemania, Monaco, España y Portugal.    

El suceso global del tema I'm yours impulsó la venta de más de dos millones 500 mil copias del material musical We sing, We dance, We steal things.

Jason Mraz recién fue premiado con el Hal David starlight award, otorgado por el Songwriters Hall of Fame, cuya ceremonia de entrega se realizará el 18 de junio en el Marriott Marquis Hotel de Nueva York.

Temas

Lee También

Comentarios