Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 24 de Noviembre 2017
Entretenimiento | Lleva una dieta para no desequilibrarse

Jacqueline Bracamontes acepta comentarios de Carla Estrada

La actriz subirá de uno a dos kilos para aumentar el volumen de sus brazos

CIUDAD DE MÉXICO.- La actriz Jacqueline Bracamontes negó estar molesta respecto a los comentarios hechos por la productora Carla Estrada, para subir de peso y participar en la telenovela "Sortilegio", cuyo estreno será el 1 de junio próximo.  

En declaraciones a la prensa, reconoció que la productora hizo ese señalamiento, "fue algo entre amigas y me tengo que ver bien para la telenovela, por eso acepte el consejo, aunque estoy bien de salud.  

"Carla me aconsejó subir uno o dos kilitos, pero lejos de molestarme decidí aceptar la propuesta y he probado algunos postres", expresó.  

"Solo subiré uno o dos kilos, estoy bien; es la cuestión de aumentar el volumen de mis brazos, por que de lo demás estoy muy bien proporcionada", indicó la actriz de telenovelas como "Las tontas no van al cielo" y "Rubí", entre otras.  

Señaló que lleva una dieta para no desequilibrarse, "me siento bien y baje de peso por el exceso de trabajo", apuntó.  

Sobre las grabaciones, la actriz indicó que se encuentra nerviosa, pues comenzó la cuenta regresiva para estrenar la historia, "confío en el trabajo de todos mis compañeros y en la historia de María Zarattini".  

Bracamontes explicó que contenta con esta oportunidad, "es una buena historia que dará mucho de que hablar y las grabaciones son divertidas debido a la buena química entre el elenco".  

"Sortilegio" es un "remake" de la telenovela "Tú o nadie", melodrama producido por Ernesto Alonso en 1985 y protagonizado por Lucía Méndez, Andrés García y Salvador Pineda.  

En 1995 se realizó otra versión producida por José Alberto Castro  titulada "Acapulco, cuerpo y alma".

Temas

Lee También

Comentarios