Sábado, 20 de Abril 2024
Entretenimiento | Según medios, Jennifer López y el beisbolista Álex Rodríguez tendrían una relación

J.Lo pega un 'Home Run'

Según medios, Jennifer López y el beisbolista Álex Rodríguez tendrían una relación

Por: EL INFORMADOR

Esta es la foto que la cantante borró, donde aparece al frente de Alex Rodríguez. TWITTER /

Esta es la foto que la cantante borró, donde aparece al frente de Alex Rodríguez. TWITTER /

GUADALAJARA, JALISCO (14/MAR/2017).- Parece que “Cupido” volvió a hacer de las suyas en Hollywood, y en esta ocasión flechó a Jennifer López con el polémico beisbolista Alex Rodíguez.

De acuerdo a la página de internet de la cadena Univision, Jennifer López y Álex Rodríguez escogieron un lugar exclusivo en Bahamas para vivir un fin de semana de ensueño, íntimo, privado, donde nadie pudiera seguirlos ni dar a conocer lo que estuvieron haciendo.

Pero lo curioso es que querían una escapada secreta ¡y los que dieron a conocer todo fueron ellos! Y es que queriendo o no, ellos dieron a conocer lo que han hecho con su tiempo durante su estadía en el Baker’s Bay Golf & Ocean Club.

De acuerdo a la misma página, primero fue J.Lo quien publicó en su cuenta de red social de Instagram una foto íntima junto a Álex Rodríguez, quien con una mano cubre prácticamente la cabeza de la artista, mientras pretende ocultarse tras su melena.

Álex Rodríguez, por su parte, también tuvo tiempo para actualizar su Instagram, donde publicó una foto del equipo que representa a la República Dominicana en la Serie del Caribe 2017. Los felicitó por su triunfo ante Colombia y utilizó la etiqueta #Momshasppy (Mamá está contenta). Eso sí, al ahora expelotero le salió el tiro a culata, pues varios de los fanáticos del beis le recordaron que nunca jugó con la selección de béisbol de su país.

Lo cierto es que tanto Jennifer Lopez y Alex Rodríguez la pareja de la que todo el mundo está hablando, especialmente porque ambos son consumados conquistadores. ¿En qué acabará este romance?

MÁS NOTICIAS DE LA FARÁNDULA

Chabelita, ¡deportada!

Deportada y sin visa. Ese es el resúmen del fin de semana que vivió la comediante Nora Velázquez “Chabelita”, luego de visitar Estados Unidos sin visa de trabajo. ¡Pobrecita!

Justin es un grosero

Sabah Helal, una fanática australiana, trató de tomarle una foto a Justin Bieber cuando él salía de una heladería, pero el canadiense le dijo no y “Mírate, me enfermas”. ¡Grosero!

Selena... ¿y Maluma?

Maluma le lanzó una propuesta muy clara a Selena este fin de semana, para hacer algo juntos... ¡Una canción! Hasta ahora, la cantante no ha respondido, ¡ojalá diga que sí!

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones