Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 20 de Febrero 2019
Entretenimiento | La Tigresa tiene nueve días para contestar a esta demanda

Irma Serrano enfrentará nueva demanda por daños y perjuicios

Autoridades enviaron un citatorio al domicilio donde se encuentra arraigada la también ex senadora

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO.- La actriz Irma Serrano enfrenta una nueva demanda, ahora por daños y perjuicios en propiedad ajena, por lo que deberá presentarse el próximo mes en el juzgado 18 de lo Civil.  

En entrevista, Enrique Díaz Sosa, abogado de María de los Angeles Gaytán, explico que este martes las autoridades enviaron un citatorio al domicilio donde se encuentra arraigada la también ex senadora.  

Indicó que en esta nueva demanda hecha por María de los Angeles es por los daños que Serrano causó al destruir bienes de la productora y prejuicios por el robo del material con el que trabajaba en ese momento la demandante.  
Otro de los puntos, son las amenazas de muerte que recibió la productora de manera pública por parte de "La Tigresa", "lo que se pide es el resarcimiento por el daño moral y material.  

"Por fin se logró el emplazamiento para Irma Serrano y tiene nueve días para contestar a esta demanda", indicó Díaz Sosa.  

Destacó que en el juzgado 18 de lo Civil, ubicado en la colonia Doctores, "tendrán que estar presentes la señora Serrano y María de los Angeles y será el juez, quien tratará de conciliar a ambas partes para llegar a un acuerdo económico".  

El abogado indicó que, en caso de no llegar a un acuerdo, el juez continuará con la demanda y ambas partes expondrán sus pruebas para dictar sentencia, quizás en agosto.       

Por otra parte, Irma Serrano acudió ese miércoles al juzgado sexto de lo penal en el reclusorio Norte para continuar con la exhibición de videos presentados por la productora como prueba de los hechos.  

En declaraciones a la prensa, la actriz señaló que está bien de salud, aunque un poco cansada por el proceso y los dos meses de arraigo domiciliario en una casa de la colonia Anzures.   

Temas

Lee También

Comentarios