/contenidos/2008/04/10/noticia_0034.html
Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 19 de Junio 2018

Entretenimiento

Entretenimiento | Brad Pitt, manifestó: De repente, he sentido las patadas.

Interrumpieron las pataditas de sus bebés discurso de Angelina Jolie

Angelina Jolie, interrumpió su discurso sobre política y educación en Iraq, en su papel como embajadora de la buena voluntad, para confesar que sintió las pataditas de sus bebés

Por: NTX

Washington.- La actriz estadunidense Angelina Jolie, quien tiene siete meses de embarazo, interrumpió su discurso sobre política y educación en Iraq, en su papel como embajadora de la buena voluntad, para confesar que sintió las pataditas de sus bebés.

Como parte de la conferencia de prensa a la que asistió como vocera de la Organización de las Naciones Unidas, la esposa de Brad Pitt, manifestó: "De repente, he sentido las patadas", y agregó que su embarazo "Es un momento muy especial en nuestras vidas".

A pesar de su estado de gestación, Jolie no deja de lado sus labores altruistas y su lucha por un mundo mejor, y tras interrumpir brevemente su discurso, continuó: "La mejor forma de que los niños superen el trauma es centrarlos en su futuro".

La actriz, que se llevó consigo a Maddox y Pax, de seis y cuatro años, habló de su nueva iniciativa, una Asociación para ayudar a la educación de los niños cuando sus países estén en conflicto, el cual se denomina "Education Partnership for Children of Conflict".

"Es un centro de ayuda para aumentar la sensibilización y coordinación de todos los esfuerzos de las distintas personas que traban en la educación de los niños", comentó al respecto.

Angelina, quien está en la espera de sus gemelos, dejó su rancho de Texas para cumplir con sus compromisos y al parecer no tiene la intención de parar, ya que tras abandonar Washington, se reunirá con su pareja, Brad Pitt y con sus hijas Zahara y Siloh. AGP 10/04/08

Temas

Lee También

Comentarios