Domingo, 26 de Enero 2020
Entretenimiento | El niño seleccionado será protagonista de las cinco películas

Inicia casting para hallar al protagonista de Pepito, la película

Debe ser mexicano, tener entre siete y 11 años y recrear en un video al famoso personaje

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO.- "Pepito", el famoso personaje mexicano de los chistes llegará a la pantalla grande, por lo que se ha iniciado un "casting" a nivel nacional para encontrar al niño que le dará vida.  

Con una producción ciento por ciento mexicana y una inversión inicial de 25 millones de pesos, la historia, que además de travesuras y bromas, mostrará valores como respeto, unión familiar, honestidad, y responsabilidad personal, iniciará su rodaje a finales de septiembre próximo.  

El director general de la productora Pepito Films, Héctor García, dijo que "Tiene que ser un niño que represente al icono que la mayoría de los mexicanos han creado en su mente cuando escuchan alguno de sus cuentos".  

Destacó que la película ofrecerá un humor blanco para toda la familia. "`Pepito' será cómico, travieso, bromista, pero a su vez mostrará valores importantes del ser humano como el respeto, unión familiar, honestidad y responsabilidad personal, entre otros".  

El niño seleccionado en el "casting" denominado "Buscando a Pepito" será protagonista de las cinco películas que se planea realizar en México y que a su vez también se pretenden llevar a algunas ciudades de Estados Unidos y España, así como a países de Latinoamérica.    

Los interesados en participar deberán ser mexicanos, tener entre siete y 11 años de edad y mandar un video a la página de Internet www.buscandoapepito.com, en el que muestren su talento, informó un comunicado.  

El material, que no deberá rebasar los 60 segundos de duración, mostrará al interesado recreando alguno de los innumerables momentos de "Pepito", o bien, inmerso en una nueva situación, así como una breve introducción en la que el niño diga su nombre, edad y ciudad donde radica.  

El video tiene que ser apto para toda la familia y no deberá ir en contra de los principios y valores del ser humano, además podrá contar con la ayuda de amigos.  

Las mejores representaciones de "Pepito", a criterio del equipo de producción, pasarán a la segunda etapa de la selección "Buscando a Pepito".  

La fecha límite para enviar sus trabajos será el 30 de junio próximo y podrán participar con varios videos. Pepito Films anunciará la lista de ganadores un mes después, previo al inicio de la segunda etapa del "casting". 

Temas

Lee También