Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 20 de Noviembre 2018
Entretenimiento | El pianista italiano dijo que no tiene un conocimiento profundo de la música mexicana

Identidad propia en cada interpretación: Ludovico Einaudi

El pianista y compositor se presentará mañana en el paraninfo de la UdeG

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- El compositor y pianista italiano, Ludovico Einaudi dio una charla sobre su música como parte de los eventos de la vigésima segunda edición de la Feria Internacional del Libro (FIL) la cual se efectúa en la Expo Guadalajara.
 
El italiano anunció el concierto que realizará mañana en el paraninfo de la UdeG deleitando al público con su música, el compositor asegura que los asistentes  este evento podrán ser testigos de lo especial de su música.
 
"Cada uno de mis conciertos tiene una identidad propia, no hay un concierto igual al otro", afirmó Einaudi.
 
El pianista italiano dijo que no tiene un conocimiento profundo de la música mexicana y también hizo mención sobre la industria discográfica en Estados Unidos, "En lugares como Nueva York y Washington no existen tiendas de discos, porque la gente compra música por Internet, por lo tanto las tiendas de discos están perdiendo", todo el mundo está interesado en la literatura".
 
El pianista y compositor habló acerca de su objetivo de cada viaje que realiza, le interesa mucho conocer sobre otro tipo de música y encontrar inspiraciones para su vida futura, para el "cada viaje es una fuente de experiencias nuevas, de aprendizaje y conocer cosas que no conozco del mundo", afirmó el pianista.
 
 
  EL INFORMADOR / PAULINA PÉREZ R.

Temas

Lee También

Comentarios