Viernes, 01 de Julio 2022
Entretenimiento | Warner Bros. planea realizar una película basada en la serie animada

'Hora de Aventura' se prepara para llegar al cine

Warner Bros. planea realizar una película basada en la serie animada

Por: EL INFORMADOR

Aún no hay fecha de estreno para la llegada de Finn y Jake a la pantalla grande. ESPECIAL / cartoonnetwork.com

Aún no hay fecha de estreno para la llegada de Finn y Jake a la pantalla grande. ESPECIAL / cartoonnetwork.com

GUADALAJARA, JALISCO (28/FEB/2015).- La serie animada “Hora de Aventura” se ha convertido en uno de los shows más famosos de Cartoon Network, por lo que pensar en una película no parecía tan descabellado. Según el sitio especializado Deadline, será Warner Bros. el encargado de llevar a Finn y a Jake a la gran pantalla.

Según Deadline, el proyecto será producido por Chris McKay y Roy Lee, además de que contará con la presencia de Cartoon Network Studios para su desarrollo, siendo el creador Pendleton Ward quien esté a la cabeza en la escritura del guión.

McKay y Lee son conocidos por su trabajo en “La Gran Aventura LEGO”, y éste último por dirigir el spin off de “LEGO Batman”.

Desde hace tiempo había planes para llevar la serie al cine, sin embargo, se encontraban en complicaciones por la corta duración de los episodios, a pesar de que cuentan con una historia de fondo de la que podrían sacar provecho. Por el momento no se ha establecido una fecha de estreno.

EL DATO

“Hora de Aventura” retrata un mundo postapocalíptico llamado “La tierra de Ooo”, un lugar lleno de magia y habitado por criaturas extrañas y cuyo único habitante humano es Finn, el héroe de la serie, que salva a la tierra junto a su hermano adoptivo, el perro mágico Jake.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones