Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 19 de Febrero 2019
Entretenimiento | Marco Antonio Regil se ausentó del show al final de la noche

¡Hazme reír!, por la labor humanitaria

Los equipos de ¡Hazme reír! visitaron centros de rehabilitación infantil para hacer pasar a los infantes un rato divertido

Por: EL INFORMADOR

CIUDAD DE MÉXICO.- El equipo de Galilea, Roxana y Juan visitó “ El Instituto de Cirugía Especial de México”, que atiende niños con quemaduras severas; en el centro infantil jugaron con los infantes y les contaron chistes.

El equipo de Facundo visitó un centro de rehabilitación para niños con capacidades diferentes.

El castigado

Por no pagar la penitencia que se le había impuesto la semana pasada, Facundo recibió una serie de nalgadas con unas paletas en forma de tomate y después junto con “La Garra”, parados de espalda frente a una pared y Omar Chaparro disfrazado como verdugo junto con varios personajes de la producción, les lanzaron tomatazos a ambos participantes.

Los sketchs

El equipo de Facundo se llevó la ovación del público cuando realizaron su rutina hablada al revés; cuando el skecht fue presentado por primera vez nadie lo entendió, pero al momento de calificar, los concursantes pidieron que lo repitieran, fue entonces cuando las palabras se pudieron comprender y tanto al público como a los jueces les agradó.

Otro de los skechts destacados fue el del equipo de Omar Chaparro, quienes en una simulación de una noche bodas, parodiaron y utilizaron los nombres de varias telenovelas mexicanas como: “El derecho de nacer”, “Destilando amor”, “Abrázame muy fuerte”, “La fea más bella” y “Mañana es para siempre”.

Los castigados

Al final de la noche resultaron empatados el equipo de Facundo y Eduardo España, por lo que ambos tendrán que cumplir la penitencia que la producción les imponga.

Temas

Lee También

Comentarios