Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 20 de Noviembre 2018

Entretenimiento

Entretenimiento | Se llevará a cabo del 16 de abril al 25 de mayo en el Museo de Arte de Zapopan.

Gran fotógrafo expondrá en el MAZ

El MAZ será la casa temporal de la exposición del fotógrafo alemán Stefan Moses, el cual destacará su arte del 16 de abril al 25 de mayo.

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA.- El próximo miércoles 16 de abril en punto de las 20:30 hrs se llevará a cabo la inauguración de la exposición de Stefan Moses, fotógrafo nacido en Liegnitz (Silesia), Alemania. Dicho artista, figura, sin duda alguna, entre los autores más importantes y originales de la fotografía contemporánea alemana.La exposición se podrá apreciar del 16 de abril al 25 de mayo en el Museo de Arte de Zapopan, MAZ.

Emplea la cámara de tal manera, que gracias a sus exageraciones fantasiosas y a su sentido de lo absurdo, arranca a la persona que tiene frente a sí de su papel estático y si funciona su magia, se crea un estado relajado.

La exposición "Deutsche Vita" mostrará una selección de 50 fotografías del renombrado fotógrafo. Se presentarán las décadas importantes de la historia contemporánea de la sociedad alemana y entre ellas, por ejemplo, sus primeras obras como el retrato de los políticos Ludwig Erhard y Konrad Adenauer y fotografías más recientes como la de Wolfgang Wagner, director de ópera. Las fotografías de esta exposición son un testimonio en doble sentido.

EL INFORMADOR / Redacción 15-04-08 MBLD

Temas

Lee También

Comentarios