Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 21 de Septiembre 2018
Entretenimiento | Cacho actuará en serie televisiva al lado de Cecilia Suárez, Diana Bracho y Cynthia Klitbo

Giménez Cacho participa en “Locas de amor”

El actor comparte escenario en El buen canario con Irene Azuela y Diego Luna, puesta en escena dirigida por John Malkovich

Por: EL INFORMADOR

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- Además de su participación en la puesta en escena El buen canario, dirigida por John Malkovich, el actor Daniel Giménez Cacho dio a conocer que en enero iniciará las grabaciones de la serie televisiva Locas de amor, al lado de Cecilia Suárez, Diana Bracho y Cynthia Klitbo.

El artista, quien considera que esta oportunidad en la pantalla chica “será algo muy interesante”, dijo que estará dirigida por Francisco Franco y producida por Carmen Armendáriz.

Giménez Cacho, quien trabajó con el español Pedro Almodóvar en la película La mala educación, donde interpretó a un sacerdote, refirió que ahora dará vida a un psiquiatra.
Añadió que el elenco estará conformado por Jimena Ayala, Ana Bertha Espín y Tiaré Scanda, entre otras actrices.

A su vez el protagonista de Arráncame la vida comentó algunos aspectos de la obra El buen canario, que tuvo un pre estreno el pasado viernes, y que de forma oficial iniciará temporada el próximo miércoles en el Teatro de Los Insurgentes en la Ciudad de México.
Respecto a su personaje comentó que es muy pequeño, pero le gustó participar en la obra, porque toca aspectos muy duros y aborda temas como el comportamiento y el alma humana.

“Nos ayuda a seguir averiguando cómo somos, cuáles son nuestras debilidades y fortalezas, y en qué momento las vidas se pueden echar a perder y por qué”.
Por otra parte resaltó que cada día se esfuerza por mejorar su trabajo, “por eso me dedico a esto, a través del arte y el teatro he encontrado una forma de hablar de las cosas y entender cómo somos”.

El actor, quien dice tener una carrera incipiente como director, dijo que le convenció la manera de trabajar al lado de Malkovich, pues aprendió a realizar su trabajo en el escenario “por uno mismo, pues exige, pero no indica qué hacer”.

Temas

Lee También

Comentarios