Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 17 de Diciembre 2017

Entretenimiento

Entretenimiento | Será reconocido con el Trust Humanitario de la Fundación de las Américas

Galardonarán a Juanes por su apoyo a víctimas de minas terrestres

Lo galardonan por sus esfuerzos para ayudar a las víctimas de minas terrestres en Colombia a través de su Fundación

PANAMÁ, PANAMÁ.- El cantautor colombiano Juanes será reconocido con el Trust Humanitario de la Fundación de las Américas, perteneciente a la Organización de Estados Americanos (OEA), por su apoyo a las víctimas de minas terrestres.  

El intérprete de "Tres" recibirá el 20 de noviembre el galardón, el cual se entregará por primera vez con el objetivo de involucrar a figuras del espectáculo en prácticas responsables y actividades filantrópicas.  

El Trust Humanitario es otorgado a Juanes "por sus esfuerzos para ayudar a las víctimas de minas terrestres en Colombia a través de su Fundación Mi Sangre", se informó en un comunicado difundido por la Organización de Estados Americanos.  

El colombiano será la estrella de una gala en la que la OEA anunciará al ganador del Premio al Mejor Ciudadano Empresarial 2008, creado para reconocer la labor social de alguna compañía en las Américas.  

Al evento asistirá el Premio Nobel de Literatura Gabriel García Márquez, además de funcionarios del gobierno estadunidense, diplomáticos acreditados en la Unión Americana y líderes empresariales.  

Asimismo, el próximo 16 de diciembre ofrecerá un concierto gratuito en Medellín, como parte de la inauguración del alumbrado navideño.  

Temas

Lee También

Comentarios