Jueves, 20 de Junio 2024
Entretenimiento | La actriz de ''Precious'' enfrenta con humor a sus críticos en Twitter

Gabourey Sidibe responde a insultos en redes sociales

La actriz de ''Precious'' enfrenta con humor a sus críticos en Twitter

Por: EL INFORMADOR

Imagen de Gabourey a su llegada a la ceremonia de la premiación. ARCHIVO /

Imagen de Gabourey a su llegada a la ceremonia de la premiación. ARCHIVO /

GUADALAJARA, JALISCO (14/ENE/2014).- Con astucia y mucho humor respondió la actriz Gabourey Sidibe (conocida por la película ''Precious'' y por su papel en la serie ''American Horror Story: Coven'') a los comentarios ácidos y críticos en Twitter a propósito de su ''look'' en la alfombra roja de los Globos de Oro, el pasado domingo.

Debido a su sobrepeso, Gabourey Sidibe es fuertemente criticada, y tras comentarios ofensivos en las redes sociales por su apariencia durante la premiación, la actriz decidió responder de una manera muy creativa a quienes le hacen ''bullying cibernético''.

A través de su cuenta @GabbySidibe, escribió: ''To people making mean comments about my GG pics, I mos def cried about it on that private jet on my way to my dream job last night. #JK'' // Para todos aquellos que hacen comentarios ofensivos sobre mis fotos en los Golden Globes, definitivamente lloraré mientras viajo en mi jet privado hacia mi trabajo soñado.''

Tras la graciosa respuesta, los usuarios festejaron su sentido del humor para defenderse de las críticas y burlas debido a su sobrepeso.


EL INFORMADOR / ALEJANDRA GALLARDO

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones