Sábado, 18 de Enero 2020
Entretenimiento | El comediante desea que Rafael Inclán regrese como jurado

Freddy Ortega opina que no se discriminó a Sammy en ''Hazme reír!''

''Sammy tiene más trabajo que muchos actores que han hecho carrera'', aseguró

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO.- El comediante Freddy Ortega opinó que Galilea Montijo, Roxana Castellanos y Juan Frese no discriminaron a Sammy Pérez al jugarle una broma para el programa "Hazme reír! y serás millonario", y tampoco lo hicieron con la intención de lastimar.  

"Sammy tiene más trabajo que muchos actores que han hecho carrera. No estoy en contra ni mucho menos, qué bueno, es su `modus vivendi' y no hay discriminación, lo sería si no le dieran empleo porque tartamudea, pero todo el mundo lo contempla", aseveró Freddy.  

Además, aseguró conocer bien a las actrices: "Sé que no lo hicieron con dolo, no quisieron lastimar a nadie. La broma se hizo grande por un comentario del señor Inclán, tanto que hasta se metió la Comisión de Derechos Humanos para exigir una disculpa, pero por favor que volteen a ver a gente que realmente está lastimada".  

A su juicio, la institución que defiende los derechos de las personas "levantó la mano porque es un programa de televisión. Con todo respeto, así lo veo y sino es así, ofrezco una disculpa".    

Ortega, uno de los jueces en el citado "reality show" que producen Santiago y Rubén Galindo, consideró que Rafael Inclán, su compañero en el panel de críticos, puede calificar como mejor le parezca porque es una figura de la comedia.   

"Lo único que voy a decir y es con todo respeto: `Lo que se ve no se juzga'. Rafael, que es una institución, estaba defendiéndolo y no atacándolo. A él le molestó mucho y tiene sus razones para decir: 'creo que hubo un abuso'".  

"Igual para mí no lo fue, pues creo que (Roxana y Galilea) se fueron por la fácil, porque no es lo mismo que le hagan la broma a Sammy que a cualquier otro actor que, vamos a ponerlos así, no es tan inocente", señaló.   

Por esta razón, Freddy Ortega expresó su anhelo de que Inclán regrese a la mesa de jueces "porque además de ser un caballero, es alguien que aporta. La experiencia que tiene y la de Manuel `Flaco' Ibáñez no se la quita nadie".  

El actor aprovechó la presentación de la obra de teatro "Que no se entere el presidente" para informar que él y su hermano Germán Ortega se mantendrán como críticos en "Hazme reír!" hasta que concluya la temporada con aproximadamente 16 emisiones.  

Temas

Lee También