Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 20 de Octubre 2019
Entretenimiento | El cantautor se presentará en septiembre en Guadalajara

Franco De Vita, contento por éxito de su ''Primera fila''

El intérprete de ''No basta'' recalcó que su reciente material ya obtuvo doble Disco de Platino y Oro y está ''súper agradecido con la gente''

Por: NTX

Está contento por el buen recibimiento del público. EFE  /

Está contento por el buen recibimiento del público. EFE /

CIUDAD DE MÉXICO (17/AGO/2011).-Tras el éxito alcanzado con su disco ' Franco De Vita: Primera fila', el cantautor venezolano, quien ofrecerá conciertos en este país, aseguró que todo se debe a: 'hago lo que quiero y quiero lo que hago'.  

'Estoy contento, me siento muy afortunado con lo que he logrado, es difícil, pero tengo el apoyo y cariño de la gente, eso no lo pagas con dinero, es satisfactorio la cifra de ventas de que se ha logrado con el álbum', comentó De Vita.  

En entrevista telefónica, desde Madrid, España, el intérprete de 'No basta' y 'Un buen perdedor', recalcó que su reciente material ya obtuvo doble Disco de Platino y Oro, 'súper agradecido con la gente, que además pide mis canciones'.  

Sobre sus presentaciones en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, el 1 de septiembre; en el Distrito Federal, un día después y el 4, en Guadalajara, 'ya conozco bien al público mexicano, el cual me ha recibido muy bien desde la primera vez'.  

Detalló que en su actuación tendrá como invitados especiales, aunque no han confirmado qué días, a Noel Schajris, Leonel García y Alejandra Guzmán, 'estuvo conmigo en Colombia y fue la locura, la gente quiere que me acompañe todo el tiempo, pero ella tiene compromisos.  

'En algunos países o conciertos, muchos de mis amigos no podrán estar, pero debemos darle oportunidad a los jóvenes que inician, quienes tienen gran talento, pero necesitan una ventana para que sean conocidos y muestren lo que saben hacer', aseveró.  

Señaló que está 'contentísimo' con lo que pasó con 'Tan sólo tú', tema que canta a dueto con la rockera, pues cada día la piden más en la radio 'es la locura cada que la interpreto, sobre todo si ella aparece en el escenario'.  

Asimismo, indicó que no es fácil continuar con la composición, pero es gratificante que sus canciones se vuelvan especiales en algunos momentos de la vida de las personas, 'empezar a escribir es gratificante, además te alimentas de escuchar a tus colegas, de tratar de vivir y no encerrarte en tu casa, sino sentir y observar'.  

Detalló que 'Tu de que vas' es una de las canciones más especiales en su carrera, primero, porque muchos de sus seguidores la utilizaron en su boda, 'y además me acerco con el público joven, que de ahí empezó a escuchar mi música y me puso en la memoria de mis contemporáneos'.  

Por ello, consideró que en todas sus producciones tiene una o varias canciones que significaron un gran momento en su carrera y ahora son considerados clásicos en el repertorio de la música latinoamericana, como 'Buen perdedor', 'No basta', 'Louis', 'entre otros más que no dejare de cantar', concluyó. 

Temas

Lee También

Comentarios