Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 20 de Noviembre 2019
Entretenimiento | Reconoce que las obras no son eternas

Fernando Savater recopila su vida a través de su obra

El escritor español presenta una recopilación de textos que ha escrito a lo largo de su vida

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- El escritor español, Fernando Savater, presentó en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara ( FIL) una recopilación de los textos y libros que ha escrito a lo largo de su vida incluyendo en cada uno un agregado, ya sea un artículo, un ensayo o una conferencia distinta a lo que ya se había publicado .

Acompañado de la periodista Carmen Aristegui recordó la primera vez que vino a Guadalajara durante la tercera edición de la FIL, cuando Octavio Paz había recibido el Premio Nobel de Literatura.

Se mostró contento de contar con lectores a los que les agrada su trabajo ya que dice: “las únicas cosas que se hacer es leer, escribir y hablar”.

A pesar de que reconoce que las obras no son eternas afirma que no le gusta que le atribuyan ideas pasadas acerca de su forma de pensar, pues para él todos sus libros son novedades.

Concluyó diciendo que lo único que permanece constante es el fervor de escribir una obra así como no intentar remediar el pasado, simplemente el arte consiste en explicar cómo sucedieron los hechos.

INFORMADOR REDACCIÓN / ROXANA ZEPEDA











Temas

Lee También

Comentarios