Miércoles, 17 de Julio 2024
Entretenimiento | La actriz mexicana y la cantante preparan el cortometraje ‘Forty love’

Fernanda Romero vivirá idilio con Lily Allen

La actriz mexicana y la cantante preparan el cortometraje ‘Forty love’

Por: EL INFORMADOR

Romero estuvo de visita en Guadalajara para participar en la pasarela de Ximena Valero. ESPECIAL /

Romero estuvo de visita en Guadalajara para participar en la pasarela de Ximena Valero. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (16/ENE/2013).- En Intermoda cualquier cosa puede pasar, las sorpresas no paran, esta tarde, la actriz mexicana Fernanda Romero, radicada en Estados Unidos quien vino a la Perla Tapatía para participar en la pasarela de su amiga y colaboradora, Ximena Valero, dio una exclusiva que la puso muy contenta, le acaban de dar la luz verde a un cortometraje donde ella y la cantante Lilly Allen vivirán una relación amorosa.

“Se llama ‘Forty love’, empiezo a filmar el 22 de este mes (enero), es la primera vez que voy a hacer una papel de lesbiana, siempre hay una primera vez, Lily será mi amor, nos vamos a enamorar las dos. No sé si en el set las dos cantemos juntas (risas), yo voy a ser una tenista profesional y ella es una chava que trabaja en las canchas y ahí se va a dar la química”.

Aunque señala que no habrá escenas subidas de tono, será un filme más cercano a la atmósfera del amor, para ella representa un reto que consiste en jugar tenis y aprender la técnica pues el mismo personaje se lo requiere. Además, Fernanda tiene la intención de buscar un nuevo proyecto en México para seguir vigente entre el gusto del público, está abierta a cualquier propuesta.

EL INFORMADOR / ENRIQUE ESPARZA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones