Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 16 de Noviembre 2018
Entretenimiento | La cantante se alojará en el lujoso Hotel Gran Hyatt

Fans de Madonna duermen junto a la sede del concierto en Chile

La policía chilena levanta la restricción impuesta el fin de semana y permite acampar en la zona cercana al estadio

Por: SUN

SANTIAGO DE CHILE.- La policía chilena autorizó hoy a los fans de Madonna a dormir en las cercanías del Estadio Nacional de Santiago, donde la reina estadounidense del pop ofrecerá sendos conciertos los días 10 y 11 de diciembre.

El coronel de Fuerzas Especiales de Carabineros Jorge Fernández anunció esta medida después de que durante el fin de semana se prohibiera acampar en la zona a los seguidores de la artista, que debe llegar a la capital chilena a una hora indeterminada de este martes, procedente de Buenos Aires.

Para ello, en la avenida Maratón, aledaña al estadio, se ha habilitado una zona en la que se han instalado baños químicos y ambulancias, y a la que por razones de seguridad sólo podrán acceder las personas que presenten su entrada para los recitales.

Un psicólogo de 31 años de la norteña ciudad de Antofagasta fue el primero en llegar al recinto, temprano en la mañana de ayer y tras él se situaron los miembros del club de fans de Madonna en Chile.

Al caer la tarde del lunes, unas sesenta personas formaban parte de la fila para acceder al estadio, pero por la noche efectivos de Carabineros desalojaron a los fans, por no tener permiso municipal para acampar.

La intérprete de “Like a virgin” llegará a Santiago junto a sus tres hijos, Lourdes, Rocco y David, acompañados de sus respectivas niñeras, en un avión privado, y se desplazará de inmediato en un automóvil blindado al lujoso Hotel Gran Hyatt.

Protegida por una docena de guardias, la cantante se hospedará en ese hotel junto a su comitiva de bailarines y músicos, mientras que el equipo técnico se alojará en el Hotel Sheraton, según informa hoy el diario La Tercera.

En tanto, en el Estadio Nacional ya se han instalado la base, el techo y la estructura del escenario, mientras que la estructura central del montaje llegará hoy en un avión desde Argentina, donde unas 250 mil personas asistieron a los cuatros conciertos que ofreció Madonna.

Temas

Lee También

Comentarios