Viernes, 07 de Noviembre 2025
Entretenimiento | Las celebridades nacionales se mantienen al pendiente de los pasos de la Selección

Famosos celebran actuación de México frente a Brasil

Las celebridades nacionales se mantienen al pendiente de los pasos de la Selección en el Mundial

Por: EL INFORMADOR

Thalía publicó una foto donde se muestra disfrutando del partido. ESPECIAL /

Thalía publicó una foto donde se muestra disfrutando del partido. ESPECIAL /

GUDALAJARA, JALISCO (17/JUN/2014).-  Tras el resultado de la Selección Nacional frente a su igual de Brasil en el Mundial, los famosos se hicieron presentes en las redes sociales y festejaron la manera de jugar de los futbolistas mexicanos, a pesar de no haber ganador el encuentro.

Personalidades de la talla de Thalía o el actor Alfonso Herrera, siguieron de cerca el encuentro en donde el portero Guillermo Ochoa destacó por su trabajo en el arco mexicano. “¡Son grandes! ¡Qué juego se aventaron! #vivamexico #vivalaseleccion” escribió la reconocida actriz de telenovelas.

Por su parte, Alfonso Herrera publicó “Gran partido! Con su permiso me voy a desmayar...”

La expresidenta de CONACULTA, Consuelo Sáizar, siguió de cerca el encuentro y escribió sobre los que desconfiaban del Director Técnico de la escuadra mexicaba: “A los detractores de Miguel Herrera (me incluyo): la selección mexicana se ve bien entrenada, con idea, jugando al ‘tú por tú’. #VamosMéxico. Es el tiempo de aguantar, de los cambios y de poner el corazón por delante. Empate con sabor a Ochoa.”

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones