Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 19 de Noviembre 2018
Entretenimiento | Ayer se presentó el filme clásico Napoleón en Guadalajara.

FESTIVAL DE CINE: Proyectan en Guadalajara filme clásico Napoleón

Con música en vivo

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA.- El filme clásico "Napoleón" (1927) del director y productor francés Abel Gance, se proyectó aquí con música en vivo a cargo de la Camerata Filarmónica, para hacer gala de sus grandes épocas, como parte del Festival Internacional de Cine de Guadalajara.  
La oportunidad de ver esta reedición comandada por Francis Ford Coppola y musicalizada por Carmine Coppola, fue un gran aliciente para el numerosos público que acudió a la presentación en el auditorio Telmex de esta ciudad.  
En un gran reto para algunos, los asistentes se mantuvieron en sus asientos durante casi cuatro horas, con tan sólo un intermedio de 30 minutos, en tanto que otros abandonaron sus asientos, ante la dificultad de seguir la trama muda de la película.  
La función comenzó 15 minutos después de la hora programada, con varias decenas de persona que se quedaron afuera, en espera de un momento oportuno para ingresar a la sala.  
Sin embargo, la espera valió la pena, pues el clásico de "Napoleón", combinado con la gran interpretación de la Camerata Filarmónica, fueron un complemento perfecto para una vuelta al cine mudo, en homenaje al director Abel Gance (París, 1889-1981).  

NTX, 13-03-08, PEPR

Temas

Lee También

Comentarios