Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 26 de Septiembre 2018

Entretenimiento

Entretenimiento | La próxima semana inicia el rodaje de Erótica, donde participarán cuatro directores: Carlos Bolado (Bajo California, el límite del tiempo); Enrique Arroyo (Parejas) y los ya mencionados Charli Gore y Sariñana.

FESTIVAL DE CINE: Cortos podrán realizarse en largometrajes, según Fernando Sariñana

Quien tenga un cortometraje de un minuto, ahora tendrá la posibilidad de convertirlo en largo, gracias al proyecto cinematográfico de My Space creado por el cineasta Fernando Sariñana.

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA.- Quien tenga un cortometraje de un minuto, ahora tendrá la posibilidad de convertirlo en largo, gracias al proyecto cinematográfico de My Space creado por el cineasta Fernando Sariñana.
El actual director general de Once TV, quien ideó el concepto haace medio año, explicó que podría ponerse en marcha el mes próximo.
"Vamos a hacer un concurso de proyectos, para hacer algo igual a lo que se hizo con Sexo, amor y otras perversiones (cortos conformando una cinta). Aquí la idea es: mandas tu corto y el guión; la gente vota y elige a los mejores y de ahí se hace la selección de los 10 finalistas para hacer el largometraje", detalló.
El proyecto ha quedado en manos de Charli Gore, sobrino del director de "Todo el poder" y "Ciudades oscuras".
La dirección de la página y la convocatoria se darán a conocer en las siguientes semanas.
Por lo pronto, Sariñana tendrá la oportunidad de codirigir una cinta, mientras se desempeña como funcionario público.
La próxima semana inicia el rodaje de "Erótica", donde participarán cuatro directores: Carlos Bolado (Bajo California, el límite del tiempo); Enrique Arroyo (Parejas) y los ya mencionados Charli Gore y Sariñana.
SUN / ACS

Temas

Lee También

Comentarios