Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 16 de Noviembre 2019
Entretenimiento | Retos, sorpresas, buenas y malas interpretaciones se vivió en el treceavo concierto

Expulsan a Wilfredo y a Matías de La Academia: Última generación

La última nominada de la noche para abandonar La academia fue Jackie, por lo que se enfrentó a la Ruleta de la muerte con María Fernanda y Matías

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO.-  Los concursantes Wilfredo y Matías fueron los expulsados del treceavo concierto de " La academia: Ultima generación", en el que el cantante Enrique Guzmán retó al alumno Luis Armando a cantar a dúo con él, en el próximo programa. 

Retos, sorpresas, buenas y malas interpretaciones de los participantes, como María Fernanda, Perla, Alex, Fabiola, Valeria, Jackie, Wilfredo, Matías y Luis Armando fueron las constantes en la emisión televisiva de la víspera.  

Asimismo, se descartó mediante un examen de ADN que Luis Armando no es el padre del hijo de Andrea, una joven que así lo señalaba. 

El primer expulsado de la noche fue Wilfredo, quien se encontraba nominado junto a Perla, siendo ésta última la que logró sobresalir con su talento y así quedarse en la pelea. 

En esta emisión, Fabiola fue una de las alumnas que recibió una grata sorpresa, ya que su mamá a quien no veía desde hace un buen tiempo, viajó desde Argentina para apoyarla, situación que provocó las lágrimas de la alumna. 

Sin embargo, la noche no pintó de igual manera para María Fernanda, ya que luego de interpretar la canción "Angel" de Belinda, la mesa de jueces, integrada por Enrique Guzmán, el maestro Raúl Quintanilla, Liseth y Arturo López Gavito, la reprobó por su pésima interpretación, por lo que quedó nominada a ser la segunda expulsada de la noche. 

En el tradicional reto especial de baile, en el que en esta ocasión se enfrentaron Alex, Matías, Luis Armando y Perla, salió vencedora ésta última, por lo que el siguiente enfrentamiento tocó a  Luis Armando, Alex y Matías, siendo éste último el perdedor; situación que lo llevó a estar nominado junto a María Fernanda. 

Alex fue la alumna que sobresalió en el concierto de este domingo, ya que luego de interpretar el tema "Así fue", que hiciera famoso "El Divo de Juárez", Juan Gabriel, la mesa de jueces calificó su actuación como la mejor de la noche y se hizo acreedora a 15 mil pesos. 

Caso similar fue el de Valeria, quien de igual manera se ganó a los miembros del jurado al interpretar la canción "De mi enamórate", que hiciera famosa la cantante Daniela Romo. 

La última nominada de la noche para abandonar "La academia" fue Jackie, por lo que se enfrentó a la "Ruleta de la muerte" con María Fernanda y Matías. 

En esta ocasión, Luis Armando interpretó "Me enamoro de ti" de Uff, tema con el que obtuvo severas críticas de la mesa de jueces y que provocó que el cantante Enrique Guzmán, lo retara a cantar junto a él una de sus canciones en el próximo concierto. 

Finalmente, el conductor de la emisión, Rafael Araneda, mencionó el nombre de Matías, quien fue el segundo expulsado de la noche.

Temas

Lee También

Comentarios