Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 18 de Agosto 2018
Entretenimiento | Aunque no se considera actriz, las risas y el aplauso del público significaron el pago a un convincente trabajo.

Experimenta Vielka Valenzuela Orgasmos durante su debut en teatro

Dice que la obra la enseñó a aceptar los defectos del sexo opuesto . Por Claudia Pacheco Ocampo

Por: EL INFORMADOR

MÉXICO.- La conductora Vielka Valenzuela dijo que durante su debut teatral experimentó "Orgasmos" de placer, pues aunque no se considera actriz, las risas y el aplauso del público significaron el pago a un convincente trabajo.  
"Espero que a la gente le haya gustado, hice mi mayor esfuerzo, pero bajo ningún motivo me siento actriz, porque sería como faltarle al respeto a quienes llevan años estudiando. Sólo traté de cumplir y con toda la humildad posible, el ver que la gente ser rió y se divirtió me hizo sentirme realizada", dijo en entrevista con Notimex.  
Al concluir su interpretación como "Eva", la ex conductora del programa matutino "Hoy", comentó que su papel en "Orgasmos, la comedia", que recién celebró sus primeras mil representaciones, podría ser el inicio de una carrera en el arte. El productor Morris Gilbert le ofreció todo su apoyo.  
"Me tomó un mes aprenderme todo, desgraciadamente como tenía otros compromisos no podía ensayar a diario. Primero memoricé el libreto, luego marqué los movimientos, ensayamos en un salón y luego en el teatro, requirió de mucho tiempo y esfuerzo", indicó.  
Valenzuela admitió que lo más difícil fue aprenderse el diálogo de la vagina, que se muestra casi al concluir la obra: "Tardé como tres semanas, y ponerme el trapo en las manos, fue terrible".  
Respecto al mensaje que le deja este montaje, Vielka dijo: "Estamos en una época muy difícil, pues por desgracia cada vez vemos a menos parejas que llevan mucho tiempo juntas, ya no existe la gente que se casa para durar 30 o 50 años, salvo nuestros abuelos o papás. La obra nos habla de lo importante que debe ser la tolerancia.  
"Las mujeres ahora somos muy independientes, mientras que los hombres son demasiado machos, y resulta que la gente prefiere abrir la puerta y largarse cuando en realidad se trata de entender que somos distintos y que nunca seremos iguales. Si no aprendemos a vivir con esas diferencias, nos divorciaremos y cancelaremos bodas", opinó.  
El actor Lenny Zundel destacó que compartir escena con Valenzuela en el teatro Virginia Fábregas fue "maravilloso, es importante tener a una compañera con capacidad de respuesta. Si desea hacer carrera en la actuación, va por buen camino".  
Por su parte, la conductora anotó: "Mis respetos, es un actorazo y tremendo comediante. Me hizo sentir segura. Es más, hubo un momento en el que no salí y él fue a buscarme, se lo agradezco mucho".   
La participación de Vielka fue parte del Festival Orgasmos, que busca incluir a figuras del espectáculo, no sólo a actores sino también a conductores y cantantes, entre ellos Carlos Rivera, al lado de Dalilah Polanco, Alma Cero, Laura Luz, Héctor Sandarti, Lenny Zundel y Juan Ríos, quienes alternan funciones.  
En apoyo a su debut asistieron Raquel Bigorra, Pita Ojeda y sus amigos. "Pude haber llenado el teatro de gente famosa, pero este momento fue muy importante para mí, por eso es que sólo invité a la gente que ha estado conmigo en las buenas y en la malas, y que amo", concluyó Vielka Valenzuela.  NTX LAMH 22-02-08

Temas

Lee También

Comentarios