Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 19 de Septiembre 2019
Entretenimiento | Por caso Cynthia de la Vega

Evita Lupita Jones a la prensa

La directora de Nuestra Belleza México fue la gran ausente en la preparación física de las concursantes

Por: NTX

La directora del certamen no asistió a los preparativos físicos de las aspirantes al titulo. ARCHIVO  /

La directora del certamen no asistió a los preparativos físicos de las aspirantes al titulo. ARCHIVO /

México, 30 Jul. (Notimex).- Lupita Jones, directora de Nuestra Belleza México, fue la gran ausente en los trabajos de preparación física de las aspirantes al título de belleza, quienes este sábado se reunieron en un club deportivo ubicado en el sur de la capital.  

Medios de prensa señalaron que la ausencia de la Miss Universo 1991 podría atribuirse a su deseo de no responder a las preguntas sobre la destitución de Cynthia Alejandra de la Vega Oates como Nuestra Belleza Mundo México 2010.  

Cada año, Jones supervisa de manera personal estas actividades, debido a que una de las 34 aspirantes es nombrada Nuestra Belleza en Forma, título que se da a conocer hasta la semifinal del certamen, y que garantiza un pase directo a la final.  

En el entrenamiento participan 30 de las 34 aspirantes al título de Belleza Nacional, cuya final tendrá lugar este año en Puerto Vallarta, Jalisco.  

Gloria Hernández, coordinadora de aspirantes, fue la encargada de supervisar los trabajos, así como de explicar que las cuatro concursantes que no asistieron fue por decisión propia.  

La fuente agregó que el nombramiento de Nuestra Belleza en Forma será designado por los mismos entrenadores del lugar, debido a que ellos han supervisado el desempeño de las concursantes, quienes por más de dos horas realizaron una serie de rutinas para mantener su condición física.  

El nombramiento de Nuestra Belleza en Forma es uno de los cinco títulos que se otorgan a las aspirantes, y que, además, les asegura su pase directo a la final. 

Temas

Lee También

Comentarios