Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 19 de Septiembre 2018
Entretenimiento | El personaje verde será protagonizada por Edward Norton.

Estrenan trailer de nueva película de Hulk

Esta vez, el gigante verde irá a Brasil, tendrá un romance, y enfrentará a un súper soldado

Por: EL INFORMADOR

MÉXICO.-  "Tengo un problema... hay cosas que en mi vida que no puedo controlar", señala Bruce Banner al inicio del tráiler The Incredible Hulk Movie, la nueva película de Marvel.
La nueva entrega sobre el personaje verde será protagonizada por Edward Norton (actor que actualmente prepara un documental sobre Barack Obama, precandidato presidencial de Estados Unidos), Liv Tyler (trilogía de The Lord of the Rings) y Tim Roth (Pulp Fiction), y dirigida por Louis Leterrier (Danny the Dog).
La película se estrenará el 27 de junio en Estados Unidos. En el sitio oficial de la página -inaugurado hace unas horas-, se aprecia la cuenta regresiva del estreno. Además, existe suscripción para recibir noticias.
En esta ocasión, Bruce Banner será un empleado en una fábrica de bebidas en Brasil, mientras busca unas flores exóticas que cree lo ayudarán a destruir la radiación gamma que lo transforma en Hulk, según información del blog de cine IESB.
Durante su estancia, tiene un ligero romance con una brasileña.
Mientras trabajaba, se corta y una gota de su sangre cae en una de las botellas de la empresa en la que trabaja. La contaminación de radiación gamma hace que una mujer casi muera al beber el líquido en Minnesota, Estados Unidos. Así, un grupo de militares va en su búsqueda.
Banner regresa a Estados Unidos en busca de la ayuda del doctor Sterns, para terminar con la radiación Gamma. Sin embargo, uno de los soldados bebe el resto del líquido que casi mata a la mujer, y adquiere los poderes del Hulk.
Así, en la internet comenzó a circular el tráiler de la película del monstruo verde, con opiniones, fotos, adelantos y entrevistas en los diferentes sitios de internet, especializados tanto en cómics como en cine.

EL INFORMADOR / MOM / 14-03-08

Temas

Lee También

Comentarios