Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 19 de Marzo 2019
Entretenimiento | El “show” y la lucha se unen

Estrellas corren por los niños

La integrante de Timbiriche Sasha Sökol y la actriz Luz María Zetina confirmaron su apoyo a Rebeca de Alba para amadrinar a ocho luchadores en la carrera Kilómetros de lucha

Por: EL INFORMADOR

La integrante de Timbiriche Sasha Sökol y la actriz Luz María Zetina confirmaron su apoyo a Rebeca de Alba para amadrinar a ocho luchadores en la carrera Kilómetros de lucha, que organiza la conductora al lado de Blue Demon Jr. en apoyo a niños con cáncer.

Además de la competencia, abierta para siete mil corredores, habrá un concierto en la plancha del Zócalo Capitalino con Amandititita, Pambo, Morse, Nadia, Cynthia, María José y Margarita La Diosa de la Cumbia, quienes también se suman a la causa.

De Alba mencionó que la cantante Susana Zabaleta, Edith González y María Victoria están próximas a confirmar su presencia en la carrera a realizarse el próximo 25 de mayo.

La justa deportiva, dividida en 5 y 10 kilómetros, creció al grado que la conductora decidió que su propia Fundación Rebeca de Alba A.C. se hiciera responsable y estar al pendiente de su máxima preocupación: “La niñez, pese a no tener hijos (Rebeca de Alba) se comprometió con la causa”, agregó la encargada de la Asociación Civil Luz de Vida, quien se verá beneficiada para cubrir los costosos tratamientos de niños con cáncer.

Son 18 años en los que la conductora se ha involucrado en distintas causas, “porque me nace ser así”, platicó. Ella prefiere ver el panorama y hacer algo pequeño que observar y quedarse con las manos cruzadas.

El escritor Carlos Monsiváis aprovechó la invitación para felicitar la labor de Rebeca de Alba y decir que si esta causa no se apoya, “entonces nos estaremos alejando de la conciencia social y ciudadana”.

Agregó que “este es un llamado para informar del tema con buena difusión como principal orden moral y no mediático”.

El gladiador Blue Demon Jr. decidió entrar en la organización del evento, porque él conoce la frustración de tener este mal silencioso, tras combatir un cáncer linfático durante nueve años. Incluso, cuenta con una fundación que ayuda a niños con cáncer.

Temas

Lee También

Comentarios