Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 22 de Septiembre 2018
Entretenimiento | Fue captada con unos “agujeros” en su cabeza

Espanta el cabello de Victoria Beckham

La prensa británica asegura que está usando parches para evitar la caída de su cabello

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO.- Caracterizada por sus constantes cambios de imagen, ahora la ex Spice Girl Victoria Beckham ha causado revuelo por el aspecto de su cabello.

La prensa británica ha comenzado a preguntarse si la esposa del futbolista de David Beckham está perdiendo su cabello y está utilizando parches para evitar su caída, informó la página 20minutos.es.

Y es que los comentarios se desataron luego de que "Posh Spice" fuera captada con unos extraños agujeros en su cabeza, además de que Victoria decidió traer el cabello más corto de lo usual.

Algunos expertos consultados por medios como el periódico The Sun indican que los tintes y los constantes cambios durante años habrían causado estragos en la cabellera de Victoria Beckham.

"Las extensiones de cabello puede provocar pérdidas temporales de pelo", declaró el peluquero de las "estrellas" Richard Ward.

Apenas a mediados de noviembre, Victoria también sorprendió a su alrededor, pero por su delgadez, que habría estado originada en la próxima mudanza de David Beckham a Italia, donde tiene muchas seguidoras.

Temas

Lee También

Comentarios