Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 23 de Febrero 2019
Entretenimiento | El actor se muestra emocionado por el libro, ya que comentó que le trae viejos recuerdos

Ernesto Laguardia festejará 30 años de trayectoria con edición de un libro

El actor prepara la edición de un libro donde plasmara su actividad artística a través de fotografías y testimonios

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO.- El actor mexicano Ernesto Laguardia aseguró que a fin de año editará un libro para celebrar sus 30 años de trayectoria, en el que incluirá una serie de testimonios y fotografías que forman parte de su quehacer artístico durante todo este tiempo.  

Laguardia comentó que ésta será una de las muchas formas en que festejará tres décadas, en las que añadió, ha tenido muchas satisfacciones, pero también algunos sinsabores que hoy forman parte de sus memorias.  

El también conductor de televisión actualmente interviene en el monólogo " El tiempo vuela", en el que da vida a un individuo que ha perdido a su pareja debido al cáncer de mama, y en la conducción del programa "Hoy".  

Sobre la publicación, relató que incluirá una amplia serie de fotografías, anécdotas, escritos, borradores, guiones y documentos de proyectos que han pasado por sus manos, y que seguramente le extrañarán y sorprenderán al lector, tanto como ha sucedido con él desde que se dedicó a recopilar los materiales.  

"No se imaginan la felicidad que siento y los recuerdos que han vuelto a mí, sobre todo cuando veo fotos como cuando participé en las grabaciones de `Quinceañera', en la que hice a `Pancho', me da risa, pero también nostalgia", aseguró.  

Asimismo, destaca una anécdota que, según Laguardia, le parece sumamente importante en su vida, por quien la vivió y por lo que le dijo.  

"En una ocasión, cuando estaba filmando una película dirigida por el maestro Arturo Ripstein, él me invitó a comer y únicamente pidió arroz", señaló Laguardia desconcertado.  

Indicó que la respuesta del cineasta lo dejó pasmado, pero a la vez le dio una gran enseñanza de vida que al paso del tiempo sigue presente en su memoria.  

El actor mencionó que Ripstein le dijo que había pedido solamente arroz, porque tanto él como el director no se podían dar el lujo de enfermarse, y que eso le podía dar una idea al lector de lo estricto que era el cineasta para con sus actores, desde llegar puntuales a los llamados, estar listo para sus escenas y para cuidar la alimentación mientras estaban filmando.  

Por otra parte, confirmó que colaborará con Carmen Armendáriz en "Hoy", en la nueva etapa, ya que Roberto Romagnoli dejará la producción del programa para dedicarse a otras actividades. Añadió que el elenco actual continuará en la emisión.  

Finalmente, reveló que desde hace 10 días su bebé, el pequeño Santiago, se encuentra enfermito, pero que todo está bajo control.

 

Temas

Lee También

Comentarios